David Fincher se pone a los mandos de la secuela de Érase una vez en Hollywood, el que es hasta la fecha el último film de Quentin Tarantino
Seis años han pasado desde que Quentin Tarantino escribió y dirigió su última película. Érase una vez en Hollywood (2019) narra la historia de Rick Dalton, una vieja gloria del western televisivo de los años 60 (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de accion. Desde su estreno, el director de Knoxville «amenazó» con dirigir tan solo una película más antes de retirarse, pero lo cierto es que ese último proyecto está lejos de ver la luz.
Tarantino abandonó la idea de realizar The movie critic, una historia centrada en la figura de un crítico de cine que escribe en una revista pornográfica y, ahora, cede los derechos de un nuevo guion continuista de Érase une vez en Hollywood cuyo argumento amplió en su novela homónima publicada en 2021. Según medios americanos como The Playlist será David Fincher (Se7en, El club de la lucha) el encargado de dirigir una historia que volverá a contar con Brad Pitt en su papel de Cliff Booth. Como adelanta este medio, habría sido el propio Pitt quien habría pedido permiso a Tarantino para la realización de esta película que —ahora una realidad— sera fruto del acuerdo de Fincher y Netflix.

Otros medios como The Hollywood Reporter corroboran que la producción de la película comenzará el próximo mes de julio aunque, por el momento, no hay un título oficial confirmado. Por su parte, Netflix habría pagadao 20 millones a Tarantino por los derechos de su guion y habría presupuestado otros 200 para la producción del film.
Recordemos que la película original también contaba con Margot Robbie, Al Pacino, Margaret Qualley, Dakota Fanning, Kurt Russell Sydney Sweeney o Austin Butler como miembros del elenco pero, hasta la fecha, ninguno de ellos está ligado a la película de Fincher por lo que su aparición es una incógnita.