‘Dying for Sex’ llega en exclusiva a Disney+

La miniserie de ocho episodios está inspirada en la historia real de Molly Kochan (Michelle Williams), una mujer con cáncer terminal que contó su historia en el podcast Dying for Sex

Desde hoy, los ocho episodios de Dying for Sex, la nueva serie de FX, están disponibles en exclusiva en Disney+. Protagonizada por Michelle Williams (Venom) y Jenny Slate (Un don excepcional), la ficción está inspirada en la historia real que Molly Kochan compartió en su pódcast homónimo de Wondery, creado junto a su amiga Nikki Boyer.

La serie sigue a Molly (Williams), una mujer diagnosticada con cáncer de mama metastásico que decide dejar a su marido, Steve (Jay Duplass), y explorar sin tapujos su sexualidad en el tiempo que le queda. Con el apoyo incondicional de su mejor amiga Nikki (Slate), se embarca en una serie de experiencias que desafían los límites del deseo, el amor y la libertad.

Jenny Slate y Michelle Williams en 'Dying for sex' | Disney+
Jenny Slate y Michelle Williams en Dying for sex | Disney+

Junto a Williams y Slate, el reparto incluye a Rob Delaney, Kelvin Yu, David Rasche, Esco Jouléy y Sissy Spacek. La serie ha sido creada y escrita por Kim Rosenstock y Elizabeth Meriwether, quienes también ejercen como productoras ejecutivas, junto a un equipo que incluye a Katherine Pope, Kathy Ciric, Hernán López (Wondery), Jen Sargent, Marshall Lewy, Aaron Hart, Michelle Williams, Nikki Boyer, Shannon Murphy y Leslye Headland.

Producida por 20th Television, Dying for Sex promete ser una historia emotiva, transgresora y llena de humor sobre la amistad, el deseo y la vida en sus momentos más extremos.

McGuffins
McGuffins
Artículos: 91

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *